Aplicaciones apk para nokia

Necesito cargar una aplicación con extensión apk en mi Nokia c7, lo he intentado y..., desisto, hasta ahora no lo he conseguido (espero que esto cambie desde hoy). Jjjjjj

En realidad si mi s.o. Fuera ANDROID, descargaría directamente desde la

Página del fabricante, en este caso Beewi, y no tendría tal problema, pero Nokia lleva Symbian.

Quiero pensar que exista algún tipo de emulador para solucionar este problema, que en realidad puede afectar a muchos usuarios..

1 respuesta

Respuesta

Siento comunicarte que en ningún momento, vas a conseguir que una aplicación con extensión .apk funcione en un Symbian, ya que esta extensión es exclusiva para Android. El fabricante, debería preocuparse por sacar su aplicación al mercado con los sistemas operativos que están en el mercado, Symbian, Android, Windows Mobile y Blackberry(entre otros que sinceramente, hubieran hecho un favor a la sociedad si no los sacaran al mercado)

Respecto a lo del emulador, no tengo constancia de que exista uno para ejecutar .apk en Symbian (para PC si). Aun así, he buscado mas info antes de responderte con resultado negativo y con programas que, si quieres un poquito a tu móvil, me estaría quieto ;-)

Siento no darte una solución, pero también te digo, que si has adquirido algún producto(no se que es) de esa marca y tienes esa necesidad, escribe indicándolo claramente a la compañía para hacer constar que, como tu dices, puede ser un problema. Si la empresa es seria, sus desarrolladores deberían responder a las necesidades de sus clientes, ya que Symbian, no es para nada un S.O para descartar.

Cualquier duda me consultas.

Te cuento un poquito del porqué de esta pregunta, se trata de un helicóptero (también el mismo fabricante tiene un mini) que descargando la aplicación de su página www.Bee-wi.com al smartphone de turno o similar te permite controlarlo, pero parece ser que únicamente con Android.
A la vista del problema les escribo y me contestan que pruebe instalar Beewi Helipad V1.00.apk que me adjuntaron, a partir de aquí ya conoces el resto.

Lo que sí me gustaría, si te parece que puede funcionar, es probarlo en mi pc, conforme me comentaste para este, si existía un emulador de Android.
A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.

Jose.

P.D. Te contesté ya hace días, pero creo que no te ha llegado.

Perdona mi tardanza en contestar. Como su palabra dice, es un EMULADOR, así que sun funciones son mínimas para emular programas y funciones de Android sencillas. Esto no es mas que probar a ver si te funciona. Por lo que tengo entendido, este tipo de elicopteros funcionan con la APK conectada a la misma red WiFi, tengo en cuenta a la hora de ejecutar el emulador en conectividad.

Emuladores hay muchísimos y de funcionamiento muy similar, solo bastará que pongas en Google "emulador Android para Windows o PC" y podrás probar varios. Decirte alguno en particular no tiene sentido, ya que en este caso, deberías probar con varios a ver si alguno es capaz de mover dicha función

Me parece incompetente por parte de la empresa, que pidas una aplicación para Nokia y te envíen un APK, hazlo constar, no lo dudes.

Siento no poder ayudarte mas, si tienes alguna duda con los emuladores, cierra esta consulta y me abres otra,¿vale?.