Convertir php a apk para Android

Se puede convertir una aplicación PHP en .APK para android tablet, si existe y alguien sabe algo espero sus respuestas.

3 respuestas

Respuesta

En principio no conozco ningún framework que trabaje en PHP para construir aplicaciones Android.

No obstante, existen alternativas para realizar aplicaciones en Android, utilizando HTML 5 y JQuery (lo que enos puede posibilitar acceder a archivos PHP a través de Ajax en JQuery).

Te recomiendo que busques información sobre un framework llamado Phonegap, con el cual también se pueden construir aplicaciones para otra plataformas móviles, sin necesidad de migrar ningún tipo de código.

Hola amigo, busque y busque en sitios foros, etc pero no he logrado dar con nadie que me de una respuesta clara, están todos como yo , sin idea de como hacerlo. Busque en php.net y tampoco, manejo jquery mobile y todo , pero lo que necesito es instalar apache en un android

Lo último que te puedo decir es que estés atento, ya que PHP probablemente a finles de este mes, saqué nuevas funciones del lado del cliente, ya que pretenden iniciarse en el mundo móvil.

Respuesta

Les comparto este enlace, dónde encontrarán varios servicios para convertir en app Android

Respuesta

Introducing the game-changing ATA-3.1 dumps [2023], revolutionizing the world of data storage. Designed with cutting-edge technology and unrivaled performance, this new launch is set to redefine your storage capabilities. Experience lightning-fast data transfer speeds, enhanced reliability, and unparalleled efficiency. With an increased storage capacity, you can now store more than ever before, ensuring you never run out of space for your critical data. The ATA-3.1 dumps [2023] offers seamless compatibility with a wide range of devices, providing effortless integration into your existing systems. Trust in its advanced security features to safeguard your valuable information. Elevate your storage solutions with ATA-3.1 dumps [2023] and embrace the future of data storage.