Localizar un número de teléfono oculto y evitar las molestias que me ocasiona

¿Hay alguna forma de localizar el numero oculto el que me esta molestando ya más de un año sin pasar por la policía? ¿Existe alguna aplicación que lo permite?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio no hay posibilidad alguna de saber cual es la numeración de esas llamadas ocultas a no ser que como bien dices sea mediante la policía.
Lo que si se puede hacer es bloquear esas llamadas para que cuando esa persona, empresa... te llame con numero oculto aparezca como que tu linea esta ocupada. La desventaja es que ocurrirá con todas las llamadas de números ocultos que recibas, ya depende del uso que le des a tu linea. Estas aplicaciones se descargan en función del teléfono que tengas y dependerá del sistema operativo que disponga.
Es decir, para nokias la mayoría de sus modelos tienen sistema operativo symbian, pues habría que buscar la aplicación en función de la version de sistema operatiivo. Otros sistema opertavico seria android.
Una aplicación muy conocida y que puedes configurar a tu gusto es blacklist. Puedes restringir las llamadas ocultas para que no te llamen, así como cualquier numero no oculto que incluyas en la lista. Yo lo solía usar cuando el 1004 o el 1444 no paraba de llamarme para realizarme ofertas que no me interesaban.