Para que sirve el android de un móvil

¿Paraq qué sirve el android de un móvil? ¿Y hay algo parecido al anddroid?

1 Respuesta

Respuesta
Android es un sistema operativo orientado a dispositivos móviles basado en Linux.
Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., compañía que fue comprada después por Google, y en la actualidad lo desarrollan los miembros de la Open Handset Alliance (liderada por Google).
Hay otros S.O disponibles:
Maemo
Moblin (proyecto)
MeeGo
Ubuntu Netbook Remix
Odroid
Easy Peasy
Symbian OS
Qué necesitas saber exactamente, para poder ayudarte, lo comento porque podemos escribir un montón de cosas, pero si tienes alguna, por ejemplo en comprar un teléfono con android o windows mobile o iphone o blackberry, pues ahí puedo ayudarte.
Solo necesitaría saber qué necesidades tienes.
Es que me dijeron que me comprara un celular con android porque se le puede poner más aplicaciones descargadas desde internet
Es cierto, pero es algo que tienen los iPhone y Blackberry, en android se llama Market, hay muchas aplicaciones gratuitas, quizás de mejor calidad (siendo gratuitas que las de iPhone y sobre todo Blackberry).