Whatsapp para nokia

Veo que actualmente hay mucha gente enganchada a éste programita de chateo para evitar mandar sms y tener una comunicación mayor, sé que es una aplicación muy utilizada en iphone y en general para los android, pero mis pregunta son, ¿valdría también para instalar en un nokia con symbian? ¿Debo obligadamente bajármelo desde el móvil por internet o puedo hacerlo desde el ordenador y luego pasarlo al móvil? ¿Necesito tarifa de datos o con wifi publica también puedo? Como veis, no me quedan claras varias cosas, a ver si me echáis una mano

1 Respuesta

Respuesta
Maquineta, el programa en si es utilizable en los teléfonos con Symbian en general, lo que si es pertinente que tengas es servicio 3G, dado que dicho programa utiliza la red de internet para enviar los sms. Por otro lado, si es que tienes Nokia, tendrías que tener la aplicación "Ovi Store" (si no es así, bajala, 100% recomendada), y desde la misma tienda buscas y bajas lo que estas necesitando; Si no me equivoco también podes bajar tus aplicaciones/juegos/etc conectado por Wi-Fi.
Slds y espero haberte sido de ayuda!
Luis.
hola, gracias por contestar.. ¿entonces el chat funcionaria a través de 3G? Tengo un nokia x6 y un nokia 5800 y tengo el ovi, lo que no me queda claro es,, ¿si no tengo contratada una tarifa de internet funciona igual? ¿Se me tarificaria a parte porque se conecta a internet? Es que me da miedo descargarlo y empezar a usarlo, y al final del mes, llevarme la sorpresa!.. espero me aclares esto, gracias!
La función de este programa en consecuencia con el 3G/tarifa contratada que poseas, va a ser la misma que cualquier otro programa que utilices "online", o sea, si te conectas a face*** o a whatsapp va a ser exactamente lo mismo!...