¿En un Smartphone cuanta memoria interna se aconseja?

Quiero comprar un smartphone nuevo y quería saber si con 4gb de memoria interna es suficiente para un uso medio y para que me dure al menos dos años. También quería saber si las tarjetas micro sd pueden suplir esta falta de espacio o no sirven para descargar aplicaciones. He visto dos móviles: Bq 4.5pulgadas con 4gb y un motorola g también con 4.5 pulgadas y 4gb. Además los dos tienen 1g de memoria Ram.

¿Serán suficientes para aguantar dos años como mínimo?

1 respuesta

Respuesta

SI, 4 gigas de memoria interna son suficientes, adicionalmente para suplir necesidades con la sd deberás rootear el teléfono y descargar aplicaciones como el link 2sd para crear enlaces que liberan la memoria interna de tu teléfono.