Nokia n70 o sony ericsson k750i

¿Qué móvil merece más la pena? El N70 o el K750i. He leído las características de cada uno y más o menos parecen ser similares. No se por cual decidirme. El N70 me parece que llevas más cosas, pero he leído que la batería del K750i dura bastante más y que las fotos salen mejor. Si me puedes ayudar a decidir cual es mejor de los dos, diciéndome alguna ventaja o desventaja te lo agradecería. ¿Si hay algún móvil de prestaciones parecidas que merezca más la pena también te agradecería que me dijeras cual?

4 Respuestas

Respuesta
Yo personalmente prefiero el Nokia N70 pero el sony ericsson K750i es muy buen móvil y como tu bien dices dura bastante más la batería y también la cámara de fotos es un pelín más buena por los pixeles, también tiene 3 megas más de memoria interna.
Así que te aconsejo que te compres el sony ericsson k750i
Suerte en tu decisión final
Chao
Respuesta
Que tal mira los dos son muy buenos equipos pero la verdad el modelo que viene mucho mejor es el nokia n91 que trae muchísimas cosas mas; yo te recomendaría que te esperaras o si ya esta ese equipo en tu país optaras por ese modelo, y si no lo hay a mi parecer me iría por el nokia ya que el menu de sus funciones viene muy sencillo, ademas de que a mi parecer nokia es más duradero,, pero no descartaría el sonyericcson ya que también es buen modelo pero el diseño ya esta muy choteado ya que varios modelos de la serie que se parecen entre si y el nokia es una nueva version, pero de cualquier manera tu opinión es la que cuenta más.
Respuesta
Claramente el n70
Haber el sony tiene cosas buenas como la batería o la cámara de 2 mpx, además de eun muy buen reproductor mp3. LA smalas son básicamente que te viene con memory stick de 64 y que carece de symbian. Antes del 750 me decantaría por el w800( con memory stick de 512) o el w900(con 3g, muy interesante).
Además del 3g, symbian y la óptica de la cámara del N70( básicamente las diferencias respecto al sony) se diferencian del sony (como el formato de la tarjeta, mi consejo N70
Respuesta
Uff son dos móviles bastantes buenos, el k750i tiene la pantalla un pelín más grande pero un pelín no se nota casi, los 2 móviles tienen cámara de 2 megas la del nokia tiene zoom de 20x claro los zooms de los móviles son digitales con la consiguiente perdida de calidad el n70 ademas tiene cámara de videollamada, si le vas a dar uso comprate este mejor, la batería parece que si que dura más el k750i, otra añadido de nokia es que tiene sistema operativo el symbian, no se si le conocerás, tiene la ventaja que al nokia si quieres le puedes meter un programa callejero para guiarte y le añades gps y mejores juegos que los del k750i por ejemplo los de la n-gage puedes jugar con ellos hay también emuladores de juegos antiguos, los 2 son buenos tu elijes.