Motorola Tango 300

Necesito conectarme con el celular desde un microcontrolador, como para hacer llamas automáticas. ¿Tienes información o sabes donde puedo conseguirla, sobre el protocolo que utiliza este teléfono desde el conector externo?

1 Respuesta

Respuesta
Fer lo que te puedo informar que era lo que hacíamos nosotros por ej.
Cuando estos motorola tango los utilizaban para alarmas
que utilizaban microcontrolador. Es que llames al 53210611 y allí mismo pregunta y según para que lo uses te van a dar indicaciones saludos.
Nico.
Hola nico:
Gracias por tu respuesta
Llamé al numero que me diste, pero me dicen que no poseen esa información.
¿Vos no la tienes?
Gracias
Fernando
Muchas gracias por tu tiempo
Fer disculpame pero yo no la tengo...