¿Juegos para Motorola C305?

Soy de Venezuela y tengo un celular MOTOROLA C305, es de MOVISTAR.
El problema de este equipo es que no me trajo juegos de ningún tipo. No tiene incorporados juegos. Quisiera "bajarmelos" descargarlos de internet. ¿Podrías decirme como?
¿Puedo descargar juegos a este celular?
¿Se puede hacer?
¿Podrías decirme alguna página o sitio web donde descargar algún juego a mi motorola c305 (movistar)?

2 respuestas

Respuesta
Entra en
www.elrindejada.net
Ahí hay juegos, solo tienes que tener el cable de datos para transferislos desde el PC
Esa página al parecer no existe.
¿Y de cual cable hablas?
¿No hay otra forma?
perdón la url es www.elrincondedaja.net
¿Esa página de que nacionalidad es? ¿De qué país?
Porque no existe según mi navegador
No apoarece.
Es española
Respuesta
-1
¿Poder siempre se puede siempre que estés dispuesto a pagar 3? Por cada juego...
Sino bajate juegos por el emule y se los metes al teléfono por bluethof o por cable, si el celular careec de bluethood