Trucos para un Motorola TalkAbout

Me llamo Angel y soy de Argentina tengo un TalkAbout T2297, quería saber si conocen los trucos de ese y como poner el código de autentificación en el menu opciones de seguridad, y como mandar mensajes de texto porque puedo recibirlos pero no sé como mandarlos.

1 respuesta

Respuesta
Mi amig angel te cuento si quieres algún truco podes usar el test mode como para escuchar conversaciones que es la tecla función 00 ** 83786633sto#11799#04#.
De esa manera vas a escuchar un ruido a descarga esperas un cachit y luegos esuchas conversacines.
Para pner el código entras en seguridad pide el código viejo lo pones, el de fabrica es 123456, bajas hasta cambio de código ahí lo cambias y poones el nuevo.
No puedes mandarlo por que la compaania n te deja seguramente .para mandarlos vas a mensaje de texto te dice leer, enviar.
Entras en enviar lo escribes y listo.
Buen cualquier consulta a tu disposición,
Nico.
Hola Nico, si quieres saber que pasó, la verdad que sigo en la misma... no pude hacer nada con ese truco, ya lo había intentado antes pero no pasó ni pasa nada, no sé por qué pero debe ser el cel, aparte no me sale el mensaje "enviar" en mensaje de texto, pero desde internet puedo mandarlos hasta yo mismo y is amistades también... fíjate que repetí aso a paso lo de la clave pero nada... en cambio en un tango 300 de mi vecino, si funciona, ¿gracias de todas formas y si sabes algo para que yo haga con este cel te lo agradecería ok? chau un abrazo.