Liberar o desbloqueo de celular

El 23/11/2006 escribí al tablón y hasta ahora nadie contestó, tendrías la amabilidad de ver que posibilidades tengo o si se puede desde el mismo celular o de otra forma conocer el código subsidy y el código de desbloqueo de mi celular, es un motorola C261, el IMEI es 010798003495717 y lo quiero pasar de movistar a cti.

2 respuestas

Respuesta
El subsydi es un código para liberarlo... yo nunca lo ice así pero creo que es el código que te da la compañía (si cumpliste 1 0 2 años de permanencia) y que se pone el móvil cuando metes una tarjeta distinta...
De toas maneras para liberar ese modelo y casi todos los motorola:
P2K_Easy_Tool_v37
o el Motorola_Compal_Tool_v12
Respuesta

Aquí te dejo un vídeo que me ha servido, ya que explican muchas formas de liberar móviles https://youtu.be/lnGGr8NGfKc