Esquemas electrónicos de celulares

Me interesan las radiocomunicaciones y como funcionan los celulares análogos. Pero no tengo ningún circuito para ver por ejemplo un Motorola tango 300, o un startac 3000 para ver sus áreas de vco, sus fi, sus partes internas. Desearía cualquier información al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil encontrar esquemas de teléfonos celulares en la red, porque quien los tiene quiere ualgun dinero a cambio por ellos los puedes encontrar fácilmente pero pagando aprox entre 10 y 30 dolares.
Si quieres prueba buscando en esta página es gratuita y anuncia esquemas de teléfonos móviles no te puedo decir que tal es porque personalmente no me ha dado tiempo probarla así que mirala y me cuentas que tal.
HTTP://PERONAL.REDESTB.ES/CASTILLO/ESQUEMAS.HTML