Como activar un StarTAC ST7797

Alguien sabe como poder activar este celular, soy de ecuador, el telf. Fue activado anteriormente en sprint de los estados unidos, los proveedores dicen que no sirve para la tecnología que tenemos.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, existen tres tecnologías para comunicaciones por celular: TDMA, CDMA y GSM. Las tres son diferentes, no sé que tecnología usa ese modelo, pero para tu usarlo, tienes que saber cual usa, y dirigirte a alguna compañía telefónica que use la misma tecnología para la comunicación.
Te explico lo lleve a la compañía de teléfonos y no pudieron activarlo, lo que me explicaron era que tenia un código de 6 dígitos y que consultara la biblia de motorola de lo celulares. Yo la consulte pero no encontré ninguna forma de hacerlo.
Te agradecería que me ayudes con una página o una referencia en internet.
Gracias de antemano..
alby...
Lo siento, estuve buscando información, pero no halle forma. Creo que no te puedo ayudar en más, disculpame