Descargar de internet manuales de usuario de las radios Motorola y guía de programación

Mi nombre es Cristhian y quisiera preguntarte si tu sabes de donde puedo bajar los manuales de usuario(o de uso) de las siguientes radios:
Motorola gp300 y motorola pro5150
Y si me puedes dar algunos consejos para la programación de ellas

1 respuesta

Respuesta
Bueno cristian: los manuales de servicios no son muy comunes sobre todo de equipos nuevos pero yo tengo el del gp300 y gm300 el del 5150 aun no ha llegado a mis manos pero pronto lo tendré y te lo hago llegar ahora si quieres los otros por mientras enviame alguna dirección de correo y te los envío. Sobre las programación de estos equipos te recomiendo que lo hagas con cuidado no uses software arreglados sobre todo el llamado gp300-crek ya que estropea el eeprom del equipo y después cuesta mucho regresarlo a la normalidad, ahora yo te recomiendo que primero leas el equipo y luego graves lo que tiene y después experimentes todo lo que quieras total la información original ya estar guardada y con solo clonar solucionaras cualquier error que hallas cometido. Espero tu correo para mandarte el email. Esperando te allá servido de algo y ademas esperando tu respuesta y puntuación ... lancellot
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y voluntad, mi correo es: [email protected]
Solo te quiero hacer una ultima pregunta, ¿me recomienda algún programa que pueda bajar desde la internet para la programación de las radios?
Por lo que veo estas acá en chile, por tu correo, creo que es más fácil si me llamas al celular por otro lado hay un montón de pag donde puedes bajar programas como qsl.com www.qth.net www.zona12.com y un montón más, yo no te recomiendo mucho los programas de internet habeces vienen con virus o modificados y son un peligro. ¿A todo esto tienes interface? ¿La qué aparece en internet? Y que integrado usas "el setik" o el "maxim" si quieres llamame al 09-3612852 y hablamos