¿Por qué a mi nokia 5160 no se le pueden poner canciones de las que anuncia la compañía telcel?

Espero que tu si me conteste es la segunda ves que mando este mensaje en esta página y no me contestan por favor contesta
Mira lo que quiero saber es por que a mi nokia 5160 no se le pueden poner canciones de las que anuncia la compañía telcel solo a los que siguen de este y es el mismo modelo
Y también quiero saber de donde sacan los mensajes que mandan a los celulares que son como si fueran de el msn ok espero que puedas responder rapido adiós
att el preguntón

2 Respuestas

Respuesta
Probablemente es por que no lo soporte el teléfono generalmente las compañías indican que modelos los hacen, pero la solución para vos es ir a hacer una actualización del software del equipo y cuando la hagan diles que quieres que tenga la opción de personalizar los rings tones allí sabrán como hacerlos, generalmente muchos técnicos que tarabajan con soft saben hacerlo si no llevalo a algún Service Autorizado de Nokia.
Lo de los mensajes puede que sea la misma compñia que te los envía.
Respuesta
Lamentablemente, el 5160 (a menos que sea el 5160i)no es compatible para recibir melodías porque sólo tiene capacidad para 30 melodías y ya no tiene capacidad para más.
En cuanto a los mensajes, los teléfonos que tienen esa capacidad para enviarlos (manejan el sistema de dos vías) pueden ser escritos con su teclado (con los números).
Su teléfono sólo es de una vía (solamente puede recibir mensajes, pero no enviarlos)
Para mayor información, requiere de visitar:
http://www.telcel.com/tonos/index.html?origen=banner2
http://www.telcel.com/telcel2vias/index.htm
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional.