Desbloqueo de Nokia 5510 - ¿Sitio en Madrid?

Ando bueno rato buscando soluciones aquí, pero no las he encontrado todavía. He visto un web ofreciendo cables a precio, y desbloqueo (¡En Málaga!). De todos modos, al grano...
Vivo en Madrid y en vez de comprar cables y bajar software que me puede funcionar o no (he visto que algunos programas no funcionan, etc.), además no soy técnico. Por lo tanto, ¿conoces algún sitio en Madrid capital que hace desbloqueo/liberalizar un Nokia 5510?
Puedo enviarle mi e-correo si le hace falta para una respuesta privada.

4 respuestas

Respuesta
He encontrado algunas tiendas en Madrid en las que liberan móviles:
1ºEsta es su dirección:
ZONA: Metro línea 4 (ALFONSO XIII)
Teléfono de contacto: 651.69.64.51
E-Mail: [email protected]
GSMTools
2ºEste dice que libera móviles para gente de Madrid y que los interesados pueden enviar un correo a esta dirección:
[email protected]
3ºLiberan todos los modelos de nokia, se encuentran en calle Lopez de Hoyos en el metro de prosperidad(linea 4). Más información :651696452 o [email protected]
Suerte y si necesitas algo más pídemelo.
Respuesta
Puntúame y mandame un e-mail a [email protected] y te pongo en contacto directamente con la persona.
Respuesta
Yo lo libero pero soy de Tenerife :-( pero te puedo aconsejar que mires en la web de www.gsmspain.com en el foro de compra-venta. Sino encuentras a nadie deja un mensaje y seguro que más de uno contesta.
Respuesta
Bueno mira de verdad que ese móvil nokia 5510 no se comercializa aquí en mi país (en venezuela) Y en algunos países de aquí de america del sur tampoco, y sobre sitios en madrid no conozco,,,
Bueno cualquier cosa pregunta,
adiós, pd: siento no poder ayudarte,.