Tengo un teléfono móvil Nokia 5120i, donde me ha aparecido algo extraño en la pantalla

Tengo un nokia 5120i, vivo en venezuela y de un día para otro en mi teléfono apareció en el menu superior un numero (255), en el lado izquierdo, al lado de la "D" de digital y la hora. No se quita por nada del mundo, ¿qué puedo hacer?
La segunda pregunta es que en venezuela hay varias páginas para bajar melodías pero cuando lo hago a mi celular lo que le llega es un código. El modelo de nokia 5125 es aparentemente idéntico y si recibe los repiques, me imagino que sera algo de programación. ¿Sera qué yo mismo lo pudiese programar?

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada disculpa la tardanza, yo también soy de venezuela y bueno encantado en ayudarte, trabajo en telcel actualmente ytrabaje en movilnet hace un par de años atrás, necesito algunos datos, como si por ejemplo tu nokia es cdma o tdma, si esta operativo, si tiene fallas o solo es ese numero que describes 255. Si no has alterado nada de la programación con el ya muy rayado código *3001#12345# dime eso y encantado en ayudarte si tienes MSN déjamelo copiado en tu siguiente mail
Respuesta
Es la primera ves que escucho del problema que tienes la verdad es posible que algo del circuito este dañado en alguna de sus partes, lo que te aconsejaría es que lo hagas revisar con el servicio técnico autorizado ellos tienen un software especial para verificar estas fallas y si es posible resetearlo y ver sobre las melodías, es bastante extraño ya que este modelo si las tiene que aceptar, cuando intentes bajarlas nuevamente tu proveedor publica, las melodías y pone una lista de modelos escoge tu modelo exacto y si aun así no reconoce te recomiendo que hagas el test del software con un servicio técnico autorizado algo anda averidado espero haberte podido ayudar cualquier cosa estoy a tu disposición.