Tonos para Nokia 5125

Yo vivo en Colombia y tengo un nokia 5125, me gustaría saber como puedo crear e incluir nuevos tonos en mi teléfono. Se que se puede por vía msm pero creo que toca enviarlos en un código especial.

1 Respuesta

Respuesta
Debes buscar en internet los códigos de tonos para celulares, los identificas por que tienen cuatro barra adeante (////) las pegas en una página que envíe mensajes de texto a tu celular linea por lienea, después que envíes todas las lieneas te va a llegar un mensaje de tono recibido lo aceptas y ya, si no te funciona enviame un correo y vemos que falla hay