Melodías o logos gratis para el nokia 3310

(((((((Doy 5 puntos a cualquier contstacion)))))))))necesito saber pgs webs en donde pueda mandarme logos o melodías a mi mvl totalmente gratis, sin cables no complicaciones. También me interesan pgs webs en donde pueda copiarme canciones a mi mvl en modo compositor.

1 respuesta

Respuesta
La pagina de melodiasmoviles.com y mundonokia.com podras consegir canciones para copiar en tu nokia por medio del compositor pero los logos gratis no e encontrado pero hay paginas que mandan los mensajes con logos o con llamadas por telefonos o tu mandando un mensaje a un numero xxxx con el nombre del logo y ellos te lo mandan, pero tanto la llamada como el mensaje sale de 3 a 4 veces mas caro que lo normal haci que no vale la pena. Chao :-)