Solo sincroniza el correo por wifi

Hace unos días que me han regalado el Samsung Galaxy S4 y la verdad que estoy encantado.

Pero tengo un pequeño problema.

Solamente sincroniza el correo cuando estoy conectado mediante wifi. Si estoy en el trabajo o en casa no tengo problema, pero en la calle no recibo correos.

Me pasa en las dos cuentas que utilizo, la personal (gmail) y la del trabajo.

Creo tenerlo bien configurado, pero es obvio que algo falla.

Ah, mi compañía es Movistar, no se si ese dato es importante.

1 Respuesta

Respuesta

Accede a Ajustes -- cuentas y sincronización -- comprueba que esta activada la sincronización en las cuentas de correo gmail y personal.

Por supuesto doy por echo de que cuando sales de Wifi, ¿tienes Internet no?, a ver si al hacer reset al terminal, has perdido la configuración de tu APN y no tienes conexión!

Ya me dices ;-)