Wifi de mi samsung ónix

Yo quería que me explicaras como tengo que configurar mi samsung ónix para podeme conectar con mi wifi de casa. Me pide una serie de datos y no se que tengo que poner .

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer una búsqueda en tu terminal del wifi que usted tenga aceptarlo e intentara conectar y si usted tiene una contraseña se la pedirá debes introducir esa contraseña y lo demás ya el terminal lo ara todo
Saludos atentamente:seviyanito
Hola de nuevo. Cuando le doy a buscar y mi móvil encuentra mi wifi de casa, yo antes le puse una serie de datos, y me dice error de autenticación y no me da más opciones y no se conecta. ¿Por qué dice eso?. ¿Me podrías decir que datos tengo que poner? . gracias
Dice eso porque normalmente el wifi que tenemos en casa trae una contraseña para que otros no puedan acceder a el
pues es el código del wifi o contraseña del mismo
llame a su atención al cliente de su wifi porque es culpa del wifi de tu vivienda no del terminal ya que el terminal hace lo que debe buscar y localizar y intentar conectar ya que si no tiene esa contraseña no puede conectar del todo
saludos
atentamente: seviyanito
Hola otra vez. Yo tengo unos números que son la clave de mi wifi . esos son la clave para acceder a mi wifi porque en una ocasión un pariente mio vino con su ordenador portátil y le puso esos números y accedió a mi antena de wifi. Entonces yo creo que debería ser suficiente para mi móvil también con esos mismos números. Solo que no se si necesito alguna otra cosa
Exacto son la clave que yo antes te decía solo necesita eso cuando el wifi de tu terminal intente conectarese te pedirá esa clave la introduces y listo ya estas conectado es posible que los primeros días no tenga la velocidad del wifi alcanza pero eso ba solucionándose día tras día
Hola de nuevo. Yo llamé e yoigo y me mandaron unos datos, también le puse la clave que tengo de mi wifi de casa y me sigue diciendo " error de autenticación". Ya no se que hacer...
¿Pues es un caso extraño as probado en conectarte a otro wifi diferente del tuyo?
Porque esos casos son un poco extraños pruébalo aver si se conecta correctamente a otro wifi es porque el de tu casa no esta configurado correctamente pruébalo y me comentas ok intentare ayudarte en todo lo posible
Saludos atentamente: seviyanito