Conectar a internet móvil samsung s5570

Me gustaría usar el teléfono móvil samsung s5570, para conectarlo a un portalil y así tener internet, mi móvil si tiene contratado la tarifa de internet.

2 respuestas

Respuesta

La opción es hacer thethering, es decir, compartir internet a través de la wifi de tu teléfono.

Sería encendiendo en tu móvil la aplicación que lo hace, tu teléfono se convierte en un router, y el portátil lo conectas a través de wifi a ese punto de acceso.

Para hacerlo con wifi hay que ser root

<a>http://code.google.com/p/android-wifi-tether/downloads/detail?name=wireless_tether_1_60_htc.apk&can=2&q=</a>

Instala y sigue los pasos

Si no eres root, solo lo puedes hacer conectado por USB al portátil

EasyTether Lite : <a>http://www.mobile-stream.com/easytether/android.html</a>

Gracias, Pero como encuentro thethering, en el menú ¿donde esta?

gracias

Se busca como widget y lo añades al escritorio

Slds

Respuesta

Unlock your potential with CompTIA 220-1101 Pass Results [2023]! Elevate your career with a stellar performance that sets you apart. Our cutting-edge study materials and expertly crafted exam prep ensure your success. Achieve mastery in key IT domains, showcasing your skills to employers worldwide. Join the ranks of certified professionals and open doors to exciting opportunities. The 220-1101 Pass Results [2023] signify not just a milestone but a leap towards excellence. Trust in our proven track record and propel your career forward. Seize success – your future in IT begins with CompTIA 220-1101. Embrace the journey; embrace success!