Samsung galaxy ACE 2 o Samsung galaxy S plus.

Necesitaría que me aconsejara a la hora de elegir uno de estos dos smarthphone; he leído las características y comentarios pero me quedan dudas. El S plus aunque tiene mas memoria 8 Gb y mejor procesador 1.4 Ghz pero "comentan " en internet que no están "bueno" como se esperaba, ¿y qué el ace 2 es mejor con 4Gb de memoria y un procesador dual? ( ¿2x800 )? De 800 Mhz. El plus parece ser que se apaga y/o ese bloquea, no tiene flash, no se puede actualizar a ice cream sándwich,... El ACE 2 la idea es ponerle una tarjeta ya que con solo 4 Gb se queda corto de memoria (no se lo que valdrá dicha tarjeta). ¿Daría algún problema con las aplicaciones al "llevarlas/ utilizar" en la memoria SD? ¿Creo el S plus salio a finales del 2011 y el ACE 2 a primeros del 2012? Me gustaba el Sony U pero por el tema de la memoria que no se puede aumentar lo he descartado y el siguiente que es el P se me escapa por el precio. Agradezco de antemano las opiniones y/o consejos-trucos para elegir uno u otro. Un saludo. Pedro

2 respuestas

Respuesta

A ver, si tu bolsillo llega para un Xperia U, te aconsejo este teléfono, por la cámara, por el flash, por la memoria, por el procesador y por supuesto, por que este mes que viene se actualiza a 4.0. Las aplicaciones, de forma predefinida, no se te van a almacenar en la SD, sino en la memoria interna del teléfono (asignada a Android), así que, en caso de que vayas a meter muchos discos de música, hagas cientos de fotos y alguna cosa mas, con 4GB te sobra.

Por otro lado, si vas a elegir entre los otros dos modelos te aconsejo el Galaxy S plus; Android obtiene mejor rendimiento con un procesador potente que con un doble procesador.

En Internet es como es, lo que pasa que la gente (me incluyo), nos ponemos tarifas que incluyen pocos MB o utilizamos virtuales las cuales son mas baratas y hacen que Internet vaya mas lento, pero mira, yo he utilizado esporádicamente este terminal y no ha habido problemas. Puede ser que hayan salido algún modelo defectuosos, pero que quieres que te diga, a las mejores marcas le pasan eso, para ello tienes el servicio postventa.

Yo te aconsejo que si puedes, obtengas el Sony Xperia U, y si el tema de la memoria es por las aplicaciones... descarta el problema.

Suerte!

Respuesta

Si te lees bien lo que dices tu mismo te estas RESPONDIENDO... pero igualmente yo te digo que el ACE 2 no te arrepentirás, si es correcto doble núcleo procesador TI OMAP 4630 CON CHIP ARM8, es mas eficaz que el de 1,4ghz... viene mas completo etc.. y de precio son 239€ euros libre y por operador con una tarifa mixta (datos y voz) de 30 € + iva te pones en casi 200€... en mi caso yo lo compraría libre, detalle de sacarlo libre te quitas todos los juegos y demos chorras del operador ademas de su aplis inútiles en la mayoría de los casos. Ara bien si lo vas a sacar pro puntos o por portabilidad ni se te ocurra pagar mas de 90 €, ni mucho menos financiarlo con el operador... pillalo tal cual LIBRE o a un precio aceptable y la tarifa que te interese y comentarte hay ofertas de microsd de 32gb muy interesantes en pccomponentes de samsung clase 10 (las mas rápidas) por apenas 25 € + tte... miralo y veras todo lo que puedes meterle ademas de videos hd... etc...

Sl2

Muchas gracias por tu comentarios. La idea es sacarlo por portabilidad entre 30-40€ en orange con la tarifa delfín 20 / ballena 22 ya que movistar se "les va la pinza" con los precios y lo de financiar pues.... ya lo pagamos con creces pienso yo.