Recuperar Fotos Borradas

He borrado fotos accidentalmente y le he pasado el programa getdataBack y recover myfiles. Me ha recuperado algunas pero en muchas me dice que el fichero esta corrupto y no me muestra ninguna vista previa.
Hay algún comaNDO O SOFTWARE para poder recuperarlas

2 respuestas

Respuesta
Existe un software especifico para recuperar fotografías. Es pci smart recovery:
http://rapidshare.com/files/77313938/pci_us_smartrecovery.exe

Si no te funcionara bien prueba easy recovery. Te paso enlace a respuesta que ya diera en este sentido:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/seguridad-informatica/respuestas/2035052/puedo-recuperar-datos-despues-de-un-formateo
Respuesta
El problema está en que cuando borras algo accidentalmente, si escribes algo nuevo en el disco donde perdiste los datos (instalar getdataback por ejemplo) pues lo más lógico es que el sistema utilice el espacio disponible sobrescribiendo los archivos marcados como borrados.
Ahí no se puede hacer otra cosa que recuperar copias de seguridad o la tarjeta con que hiciste las fotos.