Recuperar videos dañados

Otra vez Talaverano. De nuevo con otro problema. Te cuento. He borrado sin querer, unos videos que tenia en la tarjeta DS de mi móvil. El borrado lo hice desde el PC. Salseando vi que se podían recuperar con el programa RECUVA. En efecto parece ser que los he recuperado. Se ve que están hay, se ven todas sus propiedades, tamaño... Pero parece ser que están dañados. He vuelto a ver que se pueden recuperar con el programa DivFix++ pero lamentablemente no me funciona dándome este error:

Processing file : [001359].mp4
Error: Input file is not an AVI file!

Espero que me puedas ayudar! Si quieres alguna información mas me dices!

1 respuesta

Respuesta

Hay varios programas para recuperar películas dañadas, puedes intentarlo con el Pandora Recovery pero me temo que si recuperándolas con el recuva no se pueden ver vas a tener muy difícil arreglarlas.