No abre facebook mi nextel senzu!

Tengo un aparato nextel el senzu, tengo el internet gratis por el navegador, antes si podía abrir facebook pero ahora no hace como que se carga la pag pero se queda en blanco, ya borre el mensaje del que entro y me lo enviaron de nuevo varias veces y aun no se puede, que hago ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de aparatos utiliza aplicaciones en su mayoría, java o apk en el caso de android, deberías ver que tipo de plataforma es tu aparato y tratar de eliminar la aplicación que tienes instalada para el Facebook, descargarla nuevamente e instalarla, en muchas ocasiones la reinstaacion de la aplicación soluciona el problema.
Que tal me dejaste un poco complicada la respuesta podrías explicarme un paso a paso más o menos
Dejame verificar y orientarme que tipo de plataforma ejecuta es e móvil y te respondo lo más especifico posible..
ssi perfecto espero
Puedes entrar normalmente a internet desde el teléfono,.. ¿osea navegr en otras páginas que no sean facebook..?
Así es se pueden abrir todas las de el explorador, hotmail, google, ESPN, cabe aclarar que es el internet gratuito de nextel por medio de una web que es http://idenext.top-forum.net/wap-h1.html entonces se abre todo lo que viene ahí menos facebook, pero antes si se podía, de unos días para acá ya no.
Ok,.. pensé que el facebook lo abrías con una aplicación,. Entonces el problema no esta en tu aparato ni el navegador,.. el problema puede estar en la RED,.. ya que las demás páginas puedes abrirlas,.. A diferencia de páginas normales,.. Facebook utiliza flash y script ejecutables, en los móviles estos deben ser modificados para que puedan visualizarse normalmente en un móvil, lo que puede estar pasando es que la red no logra modificar estos complementos y entonces se cuelga la página al no poder cargar correctamente, lo que puedes hacer es intentar entrar a facebook directamente colocar facebook.com y ver que pasa, o puedes acceder a la página para móviles que en su mayoría es m.facebook.com, de ultima comunicate con tu operador y exponle lo que te sucede, ellos pueden orientarte o reparar tu red para que pueda funcionar el Facebook nuevamente,..
Ah ok entiendo, el problema es que no hay nadie que te de asesoría para repararlo ya que es una aplicación pirata usas el internet pero no se te cobra nada en la factura, y lo raro es que varias personas tenemos el mismo link para navegar y ndamas con ese aparato no se puede abrir facebook de un tiempo aquí..
Claro por eso el problema de elos complementos al ser una página externa esta no logra correr adecuadamente los complementos que necesita facebook para funcionar,.. es probable que el problema se solucione en un par de días al actualizarse la base de datos,.. ya más que esto no puedo orientarte ya que no es problema del teléfono ni de las aplicaciones,.. sino de la red,..