Por que no puedo abrir el sitio de facebook

A quien me pueda ayudar cuando conecto a internet. Todo correcto pero cada vec que intento entra en el facebook me lo impide. Saliendo un recuadro que pone: internet no puede abrir el sitio facebook operación anulada, en cambio otras veces si que medeja.

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro lo que dices.
Deberías dar más detalles, sobre que tipo de Sistema Operativo usas, que navegador web usas para acceder a Facebook, etc.
¿Has probado con otro navegador web? (Te recomiendo probar con Google Chrome). Hasta el mismo Firefox me ha dado algún problema, y Chrome anda perfecto para Facebook.
Si dieras más datos sobre tu problema, quizás pueda ayudarte más.