No me conecto con tienda ovi de nokia con un c6.01

Tengo un nokia c6.01 de orange pero sin tarifa de datos me conecto siempre con wii. Fi, todo me funciona ok, navego sin problemas etc pero a la hora de conectarme con la tienda ovi no se me conecta por lo que no puedo bajarme aplicaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes accedre a todas las páginas de internet sin problema, no tienes que tener ningún problema con OVI. Por lo que solo se me ocurre que entres con la dirección mal. Intentalo con otra dirección, pon OVi en tu navegador y entra en varias de las opciones que te salgan. Si aun así no se puede, podríamos intentarlo con otro navegador, entra en OPERA, descárgate el navegador más actual que tengan para tu móvil e intentalo con este nuevo, otra vez.