¿Compr. Permanencia móvil son acumulables?

Resulta que amplíe unas lineas de telefonía móvil con la compañía de orenge en 10/2010 por esa ampliación de linea adquirí un compromiso de permanencia de 18 meses terminando este el 04/2012 asta aquí bien, al mes siguiente de la ampliación hice una renovación de un terminal que se adquiriría una nueva permanencia de otros 18 meses. La pregunta es: las permanencias son acumulable por que según orange la permanencia de la renovación empieza el 04/2012 finalizando esta el 10/2013 cuando yo adquirí el terminal el 11/2010.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio es así, las permanencias son acumulables... hasta el año que viene.
Va a salir una nueva ley de industria para la regulación de la CNT (comisión nacional de telecomunicaciones) en la cual no se van a permitir la acumulación de permanencias.
Por desgracia no te va a pillar a ti pues no tendrá carácter retroactivo.
De todas maneras deberías de consultar en la FACUA, ellos te indicarán con mayor exactitud tus derechos y como ejercitarlos...
Rebusca por la FACUA, hay soluciones para todo (a buen entendedor, pocas palabras bastan).
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Si necesitas cualquier cosa más estoy a tu disposición.