Nokia c6 00 y el wifi

Tengo un nokia c6 00 con contrato de movistar, y como tiene wifi quiero conectarme siempre con él, pero cuando me meto a la web y quiero conectar me dice que es necesaria una conexión con el servidor, ¿se está conectando por wifi o por emoción?
¿Cómo podría configurarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo es muy fácil para ello te explico NUNCA ENTRARAS EN EMOCIÓN entrando en el wifi y de ahí si tienes alguna red que puedas entrar desde ahí nunca te costara nunca nada aunte te exija AHORA se comprueba muy fácilmente porque si estas navegando por wifi te digo que le des a opciones y editar punto de acceso y donde pone nombre de conexión debe estar la conexión que inicias con wifi si no esta le das a cambiar y buscala y en protector de datos debe estar lan inalámbrica ok entonces si estas entrando pro wifi y no por emoción GRACIAS POR LA PREGUNTA
Hola!
A ver, si es que yo me conecto al wifi de mi casa y le doy a iniciar navegación web desde el wifi y aún así me dice que es necesario conectarse a un servidor, ¿qué servidor es ese? Yo creo que me falta configurar algo más, lo del punto de acceso ya lo hice y tengo puesto el wifi de casa.
Gracias!
Ok pues si entras por el wilam no te cobraran dinero ya que tienes wifi pero asegurate que tienes l dreccion de tu casa cuando entre en el servidr así que no debe gastar dinero es posible que la primera página que nicies con el wifi sea emoción pero le das a buscar dirección y pon google y le das como página de inicio así nunca más te dirá conectar a emoción ok
Ahora sí que lo he conseguido, ya no me sale el mensaje de conectar al servidor, ayyyy que listos son los de movistar, siempre intentando cobrarte de más...