Nokia C5-03. Desactivar internet de movistar.

Tengo un nuevo móvil con movistar;cada vez que doy sin querer a algún botón que me conecte a internet, me transfiere datos y me cobran;quiero desactivar la opción-que viene predeterminada-de conexión pero no me deja, todo el rato me sale la opción activada para internet y wap de movistar.
Mi idea es solo conectarme a wifi gratis donde sea publico y gratuito;ya que por ejemplo tengo el "wassapp"y aunque no quiera me llegan los mensajes ya que automatcamente me conecta con Movistar y yo solo quería utilizarlo cdo tenga wifi gratis y publico.

1 respuesta

Respuesta
Si el terminal no te deja desactivar el wap., solicitalo que te lo hagan de manera gratuita a través del servicio atención al cliente, (1oo4) ellos si pueden desactivarte el servicio de acceso a internet y wap.