Cancelar porttabilidad

Te cuento. Para conseguir un móvil a buen precio pedí una portabilidad desde Orange con la permanencia cumplida. Como mi novia es Movistar y me insistía me fui a Movistar, pero van 3 días y no gano para disgustos. En la atención al cliente se ríen de mí y sólo me atienden cuando al preguntar el motivo digo que quiero contratar cualquier servicio, si digo que quiero darme de baja (que es lo que en realidad quiero, de emoción) me tienen esperando ad infinitum. Las tarifas son caras de narices y ahora, por si fuera poco, me entero de que "Mi favorito" no entra en el consumo mínimo de la tarifa de voz! Demasiado. Total, que me quiero cambiar y tengo una permanencia de 2 años (demasiado, acabo con una úlcera seguro), pero he visto un documento de desistimiento que pone que tengo 10 días para renunciar desde que recibí el pedido, y eso fue hace 3 días y el alta de la línea hace tan sólo 1 día, así que en teoría estoy dentro del plazo. Ahora, mis preguntas son:
- ¿Realmente puedo desvincularme de Movistar tan fácilmente?
- ¿Pagué 50? Por el móvil, tengo todo en perfecto estado, hasta los plastiquitos, me los devolverán (¿hay 7? De gastos de envío que supongo que no los volveré a ver, pero el resto...)
- Una vez hecho, ¿dónde me quedo? ¿Puedo pedir una portabilidad a Vodafone (esa es mi intención)? Cuando la pida será desde... ¿Orange?
Bueno, esas son mis dudas.
Respuesta

Thank you for sharing the information. go movies

9 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Entiendo que la portabilidad la has solicitado por teléfono o internet, te comento que estas vías perjudican sobre manera al cliente porque en la mayoría de los casos crean inconvenientes y dificultades, no sé cómo trabaja orange ni movistar pero puedo imaginar que esto sucede en todas las compañías, ya que en vodafone ocurren con mucha frecuencia.
El contrato lo puedes rescindir en el plazo de 7 días hábiles y como eso lo estipula la ley, ellos no te pueden decir que no te lo dan de baja pero te crean muchas dificultades a la hora de hacerlo. Puedes enviar un burofax al número que ellos te indiquen solicitando la cancelación del contrato y de dicha permanencia, y que ellos se encarguen de la recogida del terminal. Te aconsejo que no hagas uso de la línea porque será un inconveniente añadido, ya que te comunicarán que como estás generando una factura, no te lo darán de baja sin aplicarte la penalización máxima.
Por otro lado, cuando vuelvas a llamar a atención al cliente, intenta ver si orange puede hacerte la "contraportabilidad", ya que si movistar te da de baja la línea lo más probable es que pierdas el número, a no ser que te lo pase a prepago, en ese caso si no me equivoco debes permanecer en dicha compañía 6 meses antes de pasar a contrato en cualquier compañía.
Suerte y saludos.
Gracias por tu respuesta.
Me temo que ya he utilizado la línea. En ese caso, ¿ya no es posible cancelar el contrato sin penalización? ¿O simplemente me pondrán más pegas?
Cancelarlo puedes, pero me temo que te pondrán más problemas a la hora de hacerlo, aunque simplemente le abones lo que hayas consumido. Prueba a preguntar en alguna distribuidora que sea oficial que se encuentre en tu provincia, a lo mejor saben la respuesta, pero te aconsejo que envíes el burofax.
Respuesta

Te aconsejo que no hagas uso de la línea porque será un inconveniente añadido, ya que te comunicarán que como estás generando una factura, no te lo darán de baja sin aplicarte la penalización máxima.

happy wheels

Respuesta

Entiendo sus preocupaciones Pero me temo que tendrás más problemas cuando lo hagas, por favor, pide la ayuda de otras personas buenas. minecraft 2

Respuesta

Tus publicaciones me han sido muy útiles. Lo guardaré como referencia.

happy room

Respuesta

En la atención al cliente se ríen de mí y sólo me atienden cuando al preguntar el motivo digo que quiero contratar cualquier servicio, si digo que quiero darme de baja gun mayhem 2

Respuesta

Thank you for the effort you have put in to make your site interesting and informative. I will visit the site again to collect some more valuable information. You really did a good job.

Temple run

Respuesta

Antes do risco de os usuários móveis serem deduzidos em silêncio de suas contas pelas empresas de serviços de conteúdo, o Ministério da Informação e Comunicações tomou medidas fortes para corrigir essa situação.

life the game

Respuesta

Thank for you post how to download tweakbox

Respuesta

I am so happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the random misinformation that’s at the other blogs. gmail login