Xperia T se apaga inesperadamente y no enciende ni tras instalar stock firmware vía flashtool y pc companion.

Esta mañana por segunda vez en 3 días, mi Xperia T me ha fallado. Lo dejé cargando toda la noche y lo utilicé un rato mientras cargaba. Ya por la mañana lo desconecté de la pared y al encender... Nada. Intenté juegos de botones que a veces sirven y nada. Lo conecté al pc y al menos entró en modo flash y le puse stock fimware 9.1.a.1.141 y todo correcto hasta que lo fui a encender y no enciende, sólo parpadea un instante una luz blanca. ¿Será la batería? Decir que rompí la factura de compra un mes después de usarlo y ver que iba correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Soy mouh(amed) me paso igual que ati, tengo un xperia T. La Única solución tienes que desenchufar la batería por unos minutos y volver a enchufar