Quiero saber el código de seguridad...

Quiero saber el código de seguridad de mi nokia 6120, que se me olvidó, me sé mi código de bloqueo, pero no puedo saber el otro código.

1 respuesta

Respuesta
El código de seguridad por defecto que viene de fabrica es el 12345, pero silo has cambiado y no lo recuerdas la única forma de poder averiguarlo es llevarlo a un SAT Nokia y que o bien te averigüen el código o bien reseteen el equipo dejándote el de fabrica. También comentarte que aunque el equipo te deje seguir introduciendo códigos, al 5 intento ya se quedo realmente bloqueado.