Como desbloquear un Sony ericsson T106

Este es mi problema, enciendo el teléfono y me aparece: "PUK bloqueado, contactar al operador". Mira si el teléfono fuera mio vaya y pase, pero es de un amigo y anoche por estarlo boludeando apareció ese mensaje.

1 respuesta

Respuesta
Cuando tu amigo compro el teléfono le vino junto con el chip (sim) una tarjeta donde tiene impreso dos códigos uno de ellos es el código PIN el cual una vez activado se puede cambiar por el que uno desee, tiene 4 dígitos. El otro código PUK tiene 8 dígitos y ese código solo se utiliza para desbloquear el código PIN cuando uno se lo olvida o lo activa por error. NO SIGAS PROBANDO INGRESAR EL CÓDIGO PUK SI NO LO CONOCES, después de 3 intentos el chip se inutiliza y se pierde la información en el contenida, si no tiene la tarjeta va a tener que dirigirse a un service oficial. Suerte