Problema con Nokia 6230i

Tengo un problema con mi Nokia 6230i, resulta que desde que lo encendí esta mañana me aparece el símbolo del auricular (manos libres) en pantalla aún sin tener conectado el cable. El problema es que cuando me llaman no puedo contestar adecuadamente pues no puedo hablar, necesito conectar el micrófono para hacerlo. No consigo quitar esta selección y me gustaría que me indicara si conoce la respuesta a este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro, porque eso se debe a eso... mira si en los ajustes encuentras la opción de resetear teléfono, o resetear configuración maestra...(depende de los móviles lo llama de distinta manera). Lo que ace es poner el móvil(en cuanto a las opciones tan y como venia de serie... ay otro reset que también borra archivos del teléfono... asegurate de cual de los dos es y si es el que formatea guarda lo que tengas en el móvil
He probado lo que me han comentado y no funciona, agradecería me enviaran otras alternativas de todas formas gracias.
Eso pasa a heces y es que el móvil mantiene activo el perfil que tenia cuando estaban puestos los auriculares...
La solución es meterete en los ajustes del móvil y allí cambiar el perfil.. suel aver:perfil normal, silencioso, vbrador, avión, reunión, exterior, manos libres, coche...
Muchos, pon el normal, no debería de volver a salirte
Ya he solucionado el problema, durante una conversación quite el auricular y lo detecto y ya no ha vuelto a salirme más, un saludo y gracias.