Localizar mediante teléfono móvil

¿Mediante un teléfono móvil es posible detectar el lugar exacto dónde se encuentra otra persona sin que ésta sepa que estás intentando localizarla?

1 respuesta

Respuesta
En teoría se puede la zona, NO el lugar exacto.
Me explico, son programas que ofrece orange y estos que tienes que llamar a un 905.
Por ejemplo quieres localizar a tu pareja que te dice " me voy a Madrid " tu mandas un sms y te dice si esta en Madrid, Barcelona etc y la situación de la antena más cercana.
Nunca te dice la calle exacta donde esta situado el teléfono.
http://splash.movilisto.com/es/splash_v32/html/landing.bsp?clId=1&chId=110&spId=localizador_m&SM_ALIASCATEGORY=&deId=mlocalizador
Yo no me fio de esto, pero bueno...