Llamadas fuera de España

¿Cómo saber si un numero de teléfono móvil está en España o fuera?

1 Respuesta

Respuesta

Solo los operadores saben en que lugar exacto se encuentra ese numero (si es un móvil robado la policía mediante su email y con colaboración de la compañías telefónicas pueden rastrearlo en el lugar exacto donde se encuentre en todo el mundo

Y en el caso de que ese numero al que se llama esté fuera de España la compañías telefónicas alertan o avisan de que ese numero al que se llama está fuera de España al igual que ocurre con los números de tarificación especial?

Si efectivamente si el teléfono esta fuera de españa la compañía debe informar de que ese terminal no se encuentra en terreno nacional