¿Por qué mi manos libres no conecta por bluetooth con..

Tengo un manos libres Movon MK30. No necesita instalación en el vehículo y se supone que por bluetooth debe conectar con mi nuevo móvil Samsung Galaxy ES, pero no encuentro la forma de hacerlo. Sin embargo funciona bien con el móvil anterior. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es porque ese dispositivo no es compatible con el samsung galaxy es ya que el samsung galaxy trae bluetooth 3.0 y normalmente los manos libres son compatibles con bluetooth desde 1,6 al 2.5 no con 3.0 me temo que ese manos libres no lo podrás utilizar con el galaxy s
saludos atentamente: seviyanito
ahh felicidades por el terminal yo también tengo uno
te dejare aquí una web para que conozcas trucos para que lo liberes y lo actualices tu mismo
ponga en google:
La Mayor Comunidad Galaxy S
Ahí encontraras muchísimas cosas sobre nuestro terminal
Gracias por la respuesta .Por tu explicación por mucho que lo intentara nunca lo conseguiría. Ahora toca regalar el Movon y pillar otro manos libres ¿a ser posible sin instalación? ¿Cuál podría ser recomendable? De nuevo gracias y saludos.
Pues de eso ya ni idea pero tienes que tener en cuenta que sea compatible con bluetooth 3.0 yo tengo un manos libres kidigi colocado eso si me costo un poco caro pero trae el soporte del coche el cargador de mechero y eso este es el que yo tengo y ba estupendo también tiene la posibilidad de ponerlo por usb al coche para que se escuchen por los altavoces te dejo aquí un enlace para que tu le eches un vistazo aunque ahora tiene que tener una rebaja por la crisis
pues si intenta vender el otro como segundamano o regalarlo ya que no creo que te sirva jamas
saludos atentamente: seviyanito
http://www.octilus.com/soporte-coche-manos-libres-kidigi-para-samsung-galaxy-s-i9000-p-153092.html
Parece que este tema no termino de aclararlo. Ahora el "dichoso" movon MK30 no pilla ningún móvil.He intentado utilizarlo con móviles más antiguos y no hay manera. Curiosamente sólo conecta con mi anterior samsung F 400.
Mmm ese aparato tiene un serio problema tiene una avería segurísimo ya que esos aparatos devén detectarlos acaso que este configurado para ese terminal si trae un cd o indicación de montaje pero es extraño porque casi ninguno lo traen solo los traen lo que yo tengo entendido que los que traen código son los que trae de serie el vehículo
cámbielo por uno más actualizado ya que no tendrá ese mucho tempo de vida o puede que te de tanto errores que algún día quieras tirarlo por la ventanilla del coche
saludos atentamente: seviyanito
si usted no tiene otra pregunta cierre el post y puntúe lo más inconveniente con la respuesta ofrecida gracias por confiar con todoexpertos.com
Gracias por tu respuesta. Miraré la posible avería.El aparato incluso está preparado para conectar hasta con 2 móviles.De todas formas ya he comenzado la búqueda del nuevo manos libres. Saludos