Como instalar una aplicación en otra PC si instalador
Voy a tratar de ser claro, tengo una aplicación para carga virtual de celulares, la misma me la instalo la persona a la cual alquilo el sistema, por lo que la misma viene con clave y por lo que no dispongo de el CD o archivo instalador original. Tengo problemas con mis discos por lo que tengo que formatear y reinstalar todo, el problema es que esta persona no esta a mi disposición así que se me complica trabajar ya que sin la aplicación no puedo hacer la carga virtual, en definitiva necesito pasar esta aplicación ya instalada en una maquina a otra sin el CD de instalación (((( Como lo Hago)))) ya se que la respuesta inmediata es que no se puede por los .DLL y otros archivos y registros que se instalan en otras carpetas y en windows al instalar la aplicación,,, pero por experiencia propia se que se puede, yo vi a un compañero de trabajo hacer esto con un programa, que la empresa que lo vendía solo te lo instalaba en una sola maquina (era de facturación y demás) y este compañero copia las carpetas y otras cosas que desconozco y lo iso funcionar en otra maquina, sin ningún software de clonación ni nada que se le parezca, por todo esto si me puedes dar una mano te agradezco.