Necesito saber los archivos que instala un prog.

Tengo un programa instalado en una pc y este programa lo necesito instalar en otra maquina, pero no tengo el instalador. Y el programa no se consigue por ningún lado. Necesito una aplicación que me diga los archivos que usa un programa. Porque copie la carpeta en la que se encuentra al programa paro anda mal ya que este instalo archivos en la carpeta windows que no se cuales son..

1 respuesta

Respuesta
Un método muy tedioso sería que copies el EXE ala PC que lo necesita, y puede que te salga un mensaje algo así: "Error de aplicación ASX.DLL no encontrado" anota el nombre, y buscalo en tu PC has esto hasta que ya no te pida más archivos" Suerte!