Framework

Voy al grano y a ver si hay suerte.
En "agregar o quitar programas"tengo:
microsoft.net framework 1.1
" " " " Hotfix(kb886903)
" " " " Spain lenguage
" " " " 2.0
Microsoft user-mode driver framework feature pack 1.0 (beta)
La verdad es que no se para que sirven(programación o algo así). Quiero limpiar mi pc. Soy usuario de internet y poco más tengo, ¿xp pro. Los puedo desinstalar? Quiero aumentar el rendimiento del pc y no quiero cosas inútiles.

1 respuesta

Respuesta
Todos los service pack, son útiles.
Explicacion del Framework
El paquete redistribuible de .NET Framework versión 1.1 incluye todo lo que necesita para ejecutar aplicaciones desarrolladas con .NET Framework.
La versión 1.1 de .NET Framework proporciona escalabilidad y mejora el rendimiento, permite el desarrollo para dispositivos móviles con controles móviles de ASP.NET (lo que se conocía anteriormente como Microsoft Mobile Internet Toolkit), es compatible con la versión 6 del Protocolo Internet y con las clases ADO.NET que permiten la comunicación en el propio sistema con bases de datos de Conectividad abierta de base de datos (ODBC, Open Database Connectivity) y de Oracle. Es También permite el uso de seguridad en el acceso al código con el fin de llegar más allá en el bloqueo y aislamiento de las aplicaciones ASP.NET. Para obtener más información, lea la Información del producto .NET Framework Versión 1.1.
Nota: no puede instalar dos versiones de idioma diferentes de .NET Framework en el mismo equipo. Si intenta instalar una segunda versión de idioma, aparecerá el error siguiente: "El programa de instalación no puede instalar Microsoft .NET Framework porque ya hay otra versión del producto instalada." Si el idioma de la plataforma no es el inglés o si desea ver los recursos de .NET Framework en un idioma diferente, debe descargar la versión apropiada del paquete de idioma de .NET Framework. Es Pronto dispondrá de numerosos paquetes de idioma.
Para aumentar, buscaría un antivirus como el Nod32 que no consume recursos, y en las instalciónes de los programas las haría personalizadas, y sólo instalaría lo que fuera a utilizar.
También instalaría Ccleaner, para que quitara archivos de internet, además de instalar regsekeer, para limpiar el registro. Los dos están en castellano.
Si necesitas alguna cosa más y quieres que lo miremos minuciosamente, me dices que pc tienes, y que quieres intalarle.