¿Cómo se comparte pantalla en Skype con windows 8?

Tengo una lap con windows 8 y la versión que tiene de skype no muestra la opción de COMPARTIR PANTALLA... ¿Hay solución para esto?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez, tu o la otra persona esteis en modo invisible, u ocupado, para activar la opción "Compartir pantalla" es necesario que ambos usuarios estéis en modo "conectado"

Otras posibles soluciones

http://es.oldversion.com/windows/skype/

¿Utilizas Mac o Windows 7?

También puedes probar otra versión (anterior en este caso) de Skype, tal vez todo funcione mejor, es frecuente en este y otros programas que versiones nuevas tengan problemas que versiones antiguas no presentaban, por ejemplo puedes probar una versión de Noviembre de 2012, y revisar si la opción sigue sin mostrarse.

http://es.oldversion.com/windows/skype/

Hola... gracias por tu respuesta, pero es negativo... tengo las dos laps frente a mi... una con window 7, y la otra con win 8... la versión del skype de la win7 si muestra la opción compartir pantalla e incluso realizo ejercicios para verificarlo (es decir, comparto la pantalla con la otra lap), pero cuando lo intento hacerlo desde la win8, no aparece esa opción.

¿Qué hacemos?

Saludos

Keima... problema resuelto...

Resulta que intentando seguir tu consejo de instalar una versión anterior -lo cuál no pude hacer porque no me lo permitió el sistema- comprobé que la versión instalada en mi win8 es una versión limitada, así que busqué la versión FULL y con eso se resolvió el problema, pues ahora si cuento con todas las funciones de skype.

Mil gracias por tu apoyo y sugerencia

Saludos

Gracias por tu interés y tu sugerencia... finalmente pude resolver el problema reinstalando skype pero con la versión full

Saludos