Problema al encender portátil después de suspendido

Y me obliga a quitar la batería y desenchufarlo bruscamente para que vuelva a encenderse.
Ya reinstalé windows y cambié de sp2 a sp3, pero no fue la solución. También pasaba que al darle un rato al botón de encendido para que se apagara se reiniciaba solo, pero se quedaba negra la pantalla.
A parte de esto, hay algún problema con el audio. He reinstalado los drivers muchas veces (diferentes versiones adquiridas desde la web del proveedor y deste otros sitios) y parece que se desisntalen solos. Funcionó un día por un rato, pero al apagarlo y volverlo a encender ya no funcionó más. Tampoco se solucionó reinstalando windows.
Mi ordenador es un Acer Aspire 7520. Tengo XP, aunque venía con Vista. El vista ya hace mucho que lo quité y he reinstalado el XP varias veces ya.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, tengo un portátil acer que le sucede lo mismo que al tuyo, al parecer es el sello de calidad de acer lo que hace que estos equipos den estos problemas, si tu portátil venia con el vista de fabrica como vino el mio, la solución es el amigo window 7, una vez instalado este SO raramente necesitaras driver, a mi personalmente me daba muchos problemas el xp así que decidí por el 7 y adiós problemas. Referente a los problemas de suspensión lo mejor es que no lo suspendas, simplemente cuando no lo uses lo apagas y así, te explico todo esto porque veo en ti lo que me sucedió a mi y bueno, si aplicas lo que te he dicho, tu vida sera más fácil con tu portátil.
Sin más y en espera que resuelvas tu problema
Locol08.
Gracias por la respuesta.
He instalado windows 7, ya no perdía nada por probar. El problema del audio no se ha arreglado. He leído en algún sitio que la tarjeta de sonido que lleva este portátil salió muy defectuosa y que se desconfiguran y dejan de funcionar de forma aleatoria...
En cuanto a lo del suspender, no sé que pensar. Solo llevo 2 días con el win7 y el 1r día todo correcto. Lo cerré encendido un par de veces y se volvió a activar. Pero ayer lo cerré durante más rato y entonces si que no funcionó...
Creo que lo que voy a hacer es cambiar la tarjeta, ¿qué no creo que me cueste más de 10? Por ebay. En cuanto a lo otro, me da que voy a tener que acostumbrarme :S
Si como te había comentado los Acer vienen con esos problemas, y yo fui uno de los afectados. Tu modelo de pc es muy semejante al que yo tenia un 5315, y lo del audio pues si puedes comprar una tarjeta externa por usb, suelen costar menos de 20.
Espero que resuelvas todo y tengas una buena experiencia con tu pc.
Te saluda locol08
Si crees que te halla resuelto tu problema, si es así finaliza la pregunta.