Compartir impresoras xp - win7

Tengo una laptop con el win7, instale la impresora MP250 primero en esta, luego por medio de una red utilizando un router tengo dos pc con el win xp realize la instalación localmente de esta impresora en ambas, puedo compartir carpetas, ficheros etc., incluso una impresora canon 130 pero con la 250, nada, primero dice que no esta disponible el recurso de dirección, presenta un error algo así como 0x0000..., lo extraño es si lo hago a lo inverso si van con todo, pero no la quiero físicamente en la win7, si no en una de las xp.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque Win7 no te carga los drivers de XP.
Opción 1:
Instálala en la maquina de Xp, la compartes (con permisos para TODOS) hay una opción de drivers adicionales ahí le puedes cargar los de 7 .
Luego en 7 le das agregar nueva impresora de red, deja que la busque y al encontrarla te carga los drivers .
Opción 2 :
Instálala en la maquina de Xp, la compartes (con permisos para TODOS) hay una opción de drivers adicionales ahí le puedes cargar los de 7 .
En windows 7 la instalas como local luego en las propiedades le das configurar puerto y se lo cambias por la ruta verdadera de la printer
Te recomiendo la Opción 1
Si La Respuesta fue de Utilidad favor puntuarla y cerrarla para poder ayudar a otros usuarios.