No se puede instalar Microsoft .NET ... 4.5.1

Windows update encuentra un error desconocido (13EC) y no puede instalar Microsoft .NET Framework 4.5.1 para Windows 7 sistemas basados en x64 (KB2858725).

He probado todo lo que sugieren y nada todo sigue igual.

No se si tendrá que ver con el otro problema que tengo, que no se pueden desinstalar aplicaciones desde el panel de control de windows 7, ya que no aparece el botón/opción para quitar el programa seleccionado.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas seguro que el procesadot de tu PC es de plataforma 64 bits? Porque si intentas instalar una version de 64 bits en 32 no es posible te da errores.

Hola.

Lo es, y además, en el mismo ordenador tengo dos arranques diferentes con el mismo windows 7 ultimate, en la, digamos primera instalación, conseguí actualizar el S.O. con el.NET 4.5.1, pero en la otra no. Parece que esta instalación tiene que tener algún fichero/dll/ejecutable mal. Si se pudiera arreglar sin tener que volver a instalar el S.O.

Gracias.

Saludos.

Temas como espacio ne disco, ¿memoria RAM están bien? Al final el problema es 1 o varias dll que no pueden ser reemplazadas, si ves alguna dll o el nombre de ellas

Ve al Windows\GAC y allí buscas la dll y la eliminas.

Tengo 341gb libres en disco y 8GB de RAM. No he identificado ninguna dll de momento.

De acuerdo a esta pagina:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/5a4x27ek(v=vs.110).aspx

Necesitas windows 7 servoce pack 1, en los requerimientos se ve.

Tengo el SP1 y todas las actualizaciones del windows updater.

Rafa,

No tengo idea la razón del porque te sucede eso, entre otras cosas porque ya mi es.o. No es win7, es win8, así que no puedo ayudarte mas de lo que te he dicho antes.

¿Sabrías de otro experto en windows 7?

Gracias por todo.

Ok, no tendrías que buscar uno de los expertos de aquí a ver si te responde y ayuda con eso.