Bloquear inicio del pc

Quisiera saber si existe alguna manera de que el ordenador me pida una contraseña ANTES de empezar a cargar Windows y su manera de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas BIOS que te dejan poner una contraseña antes de cargar windows, comprueba si en tu caso es así, aquí te dejo un manual para entrar a la BIOS: http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/guardar-cambios/guardar-cambios-bios.htm

Hola. He entrado en la bios , pero lo único que me he encontrado es un password para entrar en la bios no para el arranque del pc. ¿Puede ser que no tenga esa opción?

Hay BIOS que no tienen esa opción, pero ¿para qué quieres la password antes de que cargue windows?

Para impedir accesos no autorizados al pc. Incluso desde el principio. Imagino que me aconsejarás establecer una contraseña de usuario de windows. Pero lo que quiero es que me pida la contraseña al cargar ms-dos. por cierto mi S.O. es Windows 7. Gracias de antemano.

Efectivamente la opción mas practica es poner una contraseña a windows.

También tienes la opción de crear un USB de llave-inicio que hará que solo se pueda arrancar tu PC si tienes ese pendrive, aquí te dejo un video de como hacerlo paso a paso:

$$http://www.youtube.com/watch?v=vzkx9qgbsqy$$

Perdón que la dirección del video no ha salido bien, te la dejo AQUÍ