El pc me va lento y se bloquea

Mi pregunta es sobre un pc que va super lento y ademas se bloquea el ordenador es un :
AMD athlon(tm) XP 2400 + 2.00 GHz, 512MB de RAM
Y un sistema operativo:
Windows XP - Version 2002 - SP 3

1 Respuesta

Respuesta
Por las preguntas que les as hecho a los otros expertos veo que ya te han aconsejado un poco de todo pero ¿hace mucho que lo as formateado? Te lo digo porque aunque formatear supone mucho tiempo si pruebas varias cosas y no funciona ninguna es porque tienes algún archivo dañado o dando problemas y va a ser muy difícil encontrarlo. De todas formas dime todas las pruebas que le as hecho a ese PC para poder orientarte mejor