Portatil sin bateria no funciona

Tengo un portatil toshiba con unos 5 años. Y cuando lo conecto a la luz con la bateria funciona pero si le quito la bateria lo apago y lo vuelvo a encender ya no enciende sin la bateria, tengo q volver a ponerle la bateria.
¿Cómo puedo tenerlo encendido sin la bateria? Como le indico al quitar la bateria y conectarlo a la luz no enciende.
¿Puede usted ayudarme?

3 Respuestas

Respuesta

¿Si le quitas la batería y el cargador durante toda la noche se desconfigura la fecha y la hora? ¿As probado a actualizar la BIOS? ¿As mirado si en la BIOS hay alguna opción de administración de batería y la as desactivado?

la fecha y la hora al quitar bateria y desenxhufar de la red no se desconfigura. a la bios no se entrar, si me lo puedes explicar, por favor. gracias

Para entrar en la BIOS puedes fijarte en este manual:

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/guardar-cambios/guardar-cambios-bios.htm

Respuesta

En primer lugar habrá que ver si es una de las versiones en donde la alimentación de corriente pasa por la batería, ya que al quitarla abre el circuito de alimentación como si fuera un interruptor (un error que cometió Toshiba con algunos de sus productos), pero si antes podías usar el equipo sin la batería entonces habrá que ver el cargador, ya que en algunas ocasiones el desgaste del mismo genera que ya no envíe la corriente con el mismo voltaje (caída de potencial) y haya la necesidad de que la batería de este "empuje" extra, lo que ocasiona daños tanto en la batería, el cargador y el sistema de alimentación del portátil.

Respuesta

Tendrás que actualizar la bios de tu portátil

podrias explicarme como se hace?
gracias

Ve a la página oficial de tu portátil y bájate la actualización de bios.