Bluetooth en un samsung

Tengo un samsung NP-R40 K007 .
Mis preguntas son:
¿Tiene bluetooth incorporado?, según la etiqueta que tiene pegada pone Bluetooth v2.0+ EDR, pero yo no he encontrado ningún controlador ni nada parecido. He instalado desde la página de samsung, el wincomm, pero me dice que no hay dispositivo conectado y ya no se que hacer.
Si realmente tiene bluetooth incorporado ¿qué programas debo instalar para que funcione?

1 respuesta

Respuesta
¿Tu ordenador tiene un receptor Bluetooth?
Si te refieres a un receptor bluetooth conectado al puerto usb no. Lo que no se, si necesito un receptor bluetooth para conectarlo en el ordenador o el ordenador ya lo lleva por dentro.
Los únicos ordenadores que levan uno por dentro son los portátiles, los demás no lo llevan
Este ordenador es un portátil, samsung NP- R40 k007, en la pegatina que lleva pone bluetooth v2.0 + EDR, por tanto, ¿lleva bluetooth incorporado?. Se supone que si, pero era para saber si me lo puedes confirmar.
Me he instalado el wincomm, desde la página de samsung, pero no puedo abrir el icono "mis sitios de bluetooth" y en la barra de tareas(abajo a la derecha) aparece el icono de bluetooth en rojo y me dice que "no se encontró el dispositivo bluetooth". ¿Cómo se lo puedo configurar? ¿Qué otros programas puedo utilizar?
He encendido el bluetooth del móvil y nada de nada.
Tendrás que instalar los drivers del Bluetooth que hay en la web de Samsung